Actualidad
22 Noviembre 2022

El Barça se estrena en la Ronda Élite ante el United Galati rumano

Los azulgranas disputarán este miércoles a las 17:30 su primer partido en la Ronda Élite de la UEFA Futsal Champions League

La UEFA Futsal Champions League vuelve esta semana con la disputa de la Ronda Élite donde el Barça ha quedado encuadrado en el Grupo D con el Sporting Anderlecht belga, el Pula croata y el United Galati rumano. Los de Jesús Velasco se miden este miércoles a partir de las 17:30 al United Galati con el objetivo de sumar los primeros tres puntos del grupo para clasificarse a la Final Four.

El Barça llega a la competición europea después de dos tropiezos en Liga. Los azulgranas empataron en su último encuentro de Primera Federación ante el Jaén Paraíso Interior FS y cayeron también en el encuentro adelantado ante Mallorca Palma Futsal por 4-2. Los de Jesús Velasco tienen la confianza de la Maind Round donde lograron un pleno de victorias con sendas goleadas ante sus rivales.

El Dom Sportova "Mate Parlov" de Pula (Croacia) será el pabellón que acogerá todo el Grupo D de la Ronda Élite desde el miércoles y hasta el sábado. El Barça es el máximo favorito y debe hacer los deberes en el primer enfrentamiento para afrontar los dos encuentros restantes con más tranquilidad.