Actualidad
25 Abril 2015

El Barcelona defenderá el título de campeón de la Copa de la UEFA de fútbol sala contra el Kairat Almaty kazajo

El Barcelona defenderá este domingo el título de campeón de la UEFA de fútbol sala contra el Kairat Almaty kazajo tras derrotar este viernes en las semifinales al Sporting de Lisboa por 5-3

El Barcelona, campeón en 2012 y 2014, jugará el domingo la final contra el Kairat Almaty, que en primera semifinal venció por 7-3 en la prórroga al Dina Moscú, debutante en el torneo.

El equipo portugués, que asimismo eliminó en cuartos del Inter Movistar, se adelantó gracias a un gol de Diogo en el minuto 12. Los azulgrana no se descompusieron: Dyego empató para el Barcelona a cuatro minutos del descanso. Y Wilde marcó dos goles seguidos para poner el 3-1.

El Sporting, sin embargo, tampoco se rindió, y logró el empate a 3-3. Pero a 34 segundos del final llegó el tanto barcelonista, obra de Batería tras elevar el balo por encima de Cristiano en su salida.

Y Paco Sedano no solo detuvo la última ocasión portuguesa sino que el propio portero azulgrana marcó el 5-3 al aprovechar que la portería rival estaba desprotegida.

FOTO: UEFA