El camino comienza en A Malata
O Parrulo Ferrol se enfrenta a Family Cash Alzira en la primera eliminatoria del playoffs
El encuentro de ida de la primera eliminatoria de los playoffs de ascenso enfrentará al conjunto gallego con los valencianos en el feudo parrulo. El sábado a las 17:45 en A Malata se darán cita el tercer y cuarto clasificado de la temporada regular en Segunda Federación.
O Parrulo Ferrol cuenta con el factor cancha a favor y con un Adri que está siendo determinante. El equipo parrulo ha realizado un gran final de temporada que les permitió adelantar en la clasificación a los valencianos y tienen ante sí la posibilidad de volver a la Primera Federación dos años después de su descenso.
Por su parte, Family Cash Alzira sueña con jugar por primera vez en su historia en Primera Federación y, para ello, tendrán que asaltar A Malata y buscar la segunda victoria en el Palau ante su afición. Los valencianos acabaron cuartos después de un final de temporada en el que bajaron el ritmo tan alto que mantuvieron desde el inicio. Acabaron la temporada con una derrota en casa y quieren resarcirse con una victoria que les acercaría a la eliminatoria final del playoff.