Actualidad
05 Febrero 2015

El CD Castellón toma ventaja frente al Gerena en la Copa RFEF (3-1)

El encuentro entre la Arandina y el Tropezón, ida de los cuartos de final, ha tenido que aplazarse ante la imposibilidad de desplazamiento del equipo cántabro debido a las inclemencias meteorológicas

Segunda jornada de emoción y nieve en la ida d elos cuartos de final de la Copa de la Real Federación Española de Fútbol.

Si el miércoles asistíamos al aplazamiento del partido entre el Conquense y el Linares debido a la nieve, al día siguiente las inclemencias meteorológicas han obligado a suspender el encuentro fijado para la tarde-noche del jueves entre la Arandina y el Tropezón, debido a que el conjunto cántabro no ha podido desplazarse hasta Aranda de Duero por el mal tiempo.

El encuentro que sí se ha disputado ha sido el que ha medido al CD Castellón y al CD Gerena en el estadio de Castalia con bonito espectáculo y goles que dejan la eliminatoria abierta para el encuentro de vuelta de la próxima semana en tierras andaluzas.

Los orellluts se han impuesto por tres tantos a uno gracias a los tantos de Yagüe y Pruden en dos ocasiones, todos ellos en una primera parte antológica por parte del cuadro albinegro.

El Gerena equilibraba el choque en la segunda parte y a falta de veinte minutos Francis lograba un tanto que puede ser decisivo para los andaluces quienes intentarán remontar en el choque de vuelta a disputar en el estadio José Juan Romero Gil. La emoción está garantizada.

 

Foto: CD Castellón