Actualidad

El desenlace de los playoffs de ascenso a Primera FS Iberdrola, en rfef.es

Todos los partidos de la última eliminatoria podrán verse en rfef.es. Los encuentros de ida se disputarán el sábado 14 de junio, mientras que, los duelos de vuelta, se jugarán el 21 de junio

Lun, 09/06/2025 - 15:00

Llegó el momento definitivo en la lucha por el ascenso. PH Quirogel AE Penya Esplugues, Bembrive, Ceuta AD, Grupo Forma-T Vilalba FS, CD Chiloeches y Almagro FSF son los seis clubes que pelearán por obtener los tres billetes a la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional.

Los seis encuentros de las eliminatorias definitivas por el ascenso (ida y vuelta), podrán verse en directo a través de los canales oficiales de la Real Federación Española de Fútbol, confirmando, de esta forma, la firme apuesta de la RFEF por promocionar y visibilizar las competiciones de fútbol sala femenino. 

Los tres primeros clasificados al término de la liga regular en cada uno de los tres grupos, estarán presentes en esta ronda decisiva. De esta forma, Bembrive (grupo 1), PH Quirogel AE Penya Esplugues (grupo 2), y Ceuta AD (grupo 3), partirán con factor cancha a favor y disputarán los partidos de vuelta como locales.

HORARIOS Y ENCUENTROS DE IDA PLAYOFFS ASCENSO

ENCUENTRO

FECHA Y HORA

TELEVISIÓN

Grupo FORMA-T Vilalba FS - PH Quirogel AE Penya Esplugues

Sábado 14 de junio, 18:30h

rfef.es

CD Chiloeches - Bembrive 

Sábado 14 de junio, 18:30h

rfef.es

Almagro FSF - Ceuta AD

Sábado 14 de junio, 19:00h

rfef.es 

 

Más noticias relacionadas