Actualidad

El Eibar, nuevo equipo de Primera División

El Eibar ha logrado por primera vez en su historia el ascenso a la Primera División gracias a su triunfo por 1-0 ante el Alavés y los tropiezos del Deportivo y la UD Las Palmas
Dom, 25/05/2014 - 23:01

El gol de Jota Peleteiro ha dado la victoria al equipo armero ante el Alavés y le ha colocado como líder de la Segunda División superando al Deportivo que ha perdido ante el Numancia por 2-1.

 

Además, la UD Las Palmas ha caído en Gran Canaria 2-3 ante el Recreativo lo que provoca que el equipo vasco tenga asegurada una de las dos posiciones que permiten el ascenso directo.

 

Con estos resultados el Eibar se convierte a dos jornadas del final del Campeonato Nacional de Segunda División en nuevo equipo de Primera, todo un hito en la historia de este equipo que nunca había militado en la máxima categoría.

 

FOTO: S D Eibar