Actualidad

El ENCE Marín tira de orgullo y vence al Arriva AD Alcorcón

ARRIVA AD ALCORCÓN 0-3 ENCE MARÍN FUTSAL

Sáb, 17/05/2025 - 21:12

Alfareras y gallegas llegaban a la cita sabedoras de no poder cumplir sus objetivos,. La consecución de la cuarta plaza por parte de las locales y la salvación en las visitantes, que afectó de mayor manera al conjunto madrileño. 

El primer tanto del partido no se demoraba en exceso y lo anotaba Morgana de disparo potente exterior que no acertaba a despejar Silvia. El conjunto alfarero intentaba reaccionar, pero no conseguía aprovechar sus acercamientos de peligro en zona de tres cuartos, ante un Marín muy intenso.

En el inicio del segundo acto, el Alcorcón buscaba igualar el partido, pero sería una vez más el Marín quién conseguiría marcar, esta vez por mediación de Café a pase de Carolina Bravo en una veloz transición ofensiva. 

Los minutos transcurrían sin mayor incidencia, hasta que Piru optaba por el juego de cinco en busca de una reacción. Desde cancha propia, Patri Arruti conseguía anotar el 0-3 definitivo, ante un Alcorcón que lo siguió intentando en los compases finales.

CONSULTA LA FICHA DEL ENCUENTRO