El estreno más feliz
El FC Andorra debutó en el Estadi de la FAF con victoria ante la UD Ibiza en el primer envite de los playoffs de ascenso a Segunda División.
El FC Andorra afrontaba los playoffs de ascenso en Primera Federación Versus e-Learning con un nuevo hogar. Se trata del Estadi de la FAF, escenario en el que se disputó el encuentro que enfrentó al cuadro tricolor con la UD Ibiza en la ida de semifinales de los palyoffs de ascenso a Segunda División. Y no pudo tener mejor estreno.
El conjunto andorrano se impuso por 2-0 al conjunto celeste, logrando una importante renta de cara al encuentro de vuelta que se disputará en Can Misses. Los goles de Cerdà y de Lautaro significaron un triunfo que todavía se saborea a los pies de los Pirineos y que desequilibraron la primera parte de una eliminatoria que todavía tiene 90 minutos, como mínimo, por delante.
Y es que los de Paco Jémez ya se conjuran para buscar la remontada en su territorio, donde han conseguido 35 puntos que le han hecho ser el tercer mejor local del Grupo II. Es precisamente a esa fortaleza a la que se aferra la UD Ibiza para revertir una eliminatoria ante un Andorra que defenderá su renta con uñas y dientes.