Actualidad
14 Marzo 2018

El FC Barcelona supera al Club Atlético de Madrid y accede a la fase final de la UEFA Youth League

El conjunto blaugrana se impuso al Club Atlético de Madrid por un tanto de 2-0 gracias a los goles de Marqués Méndez y Collado. El Real Madrid CF buscará su pase a semifinales la tarde del 14 de marzo ante el Chelsea FC

El campeón de la edición inaugural de 2014 estará fase final de Nyon después de eliminar al Club Atlético de Madrid en el cruce español. El FC Barcelona se impuso por un marcador de 2-0 gracias a los goles de Marqués Méndez y Collado en un partido disputado en el Mini Estadi de la ciudad condal.

Con esta victoria, el equipo blaugrana se asegura un puesto en la fase final de la competición que se disputará entre el 20 y el 23 de abril en el Colovray Stadium de Nyon.

El Real Madrid CF buscará su pase ante el Chelsea FC

Duelo de altura entre los equipos español e inglés. El conjunto blanco ha alcanzado tres veces las semifinales de la UEFA Youth League se enfrenta a un conjunto londinense que ha conquistado dos veces el torneo (2015 y 2016). 

Este decisivo encuentro se disputará a las 16:00 horas en el Estadio Alfredo Di Stefano, ubicado en la Ciudad Deportiva del Real Madrid CF.

FOTO: UEFA