Actualidad

"El gol de todos": volvamos a vivirlo

La RFEF lanza su spot para este Mundial, mezclando recuerdo e ilusión

Un momento mágico que aún nos pone los pelos de punta y la piel de gallina. Y, en esa piel, tatuado, un resumen esquemático de aquel gol de todos que nos hizo vibrar. Ese es el planteamiento del spot "El gol de todos", con el que la RFEF quiere inspirar a nuestros jugadores de la Selección de cara al Mundial de Catar 2022. Un spot que ha sido lanzado este lunes y que vendrá acompañado, en redes sociales, de otros elementos gráficos y audiovisuales. 

 

A este spot, rodado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, se unirán diferentes materiales, como los recuerdos que la ciudadanía guarda de aquella noche en Sudáfrica, y que tratan de representar lo que vivimos como país cuando Andrés Iniesta logró ese tanto histórico. 

 

Ese gol que tanto nos hizo vibrar ha quedado condensado en una gráfica esquemática que prácticamente cualquiera puede dibujar de memoria; en un diseño que recuerda a una constelación que, cómo no, termina en la estrella que nos identifica como campeones del mundo. No habría mejor señal de nuestra actuación en este campeonato en Catar que tener que actualizar la gráfica para incluir un nuevo astro.