Actualidad

El grito de Alexander se escucha hasta en Múnich

La celebración del último gol de España en la Eurocopa se ha convertido en viral y este martes su protagonista quiere recrearla durante la semifinal frente a Francia

 

La imagen ha corrido como la pólvora durante la última semana en el ciberespacio: un aficionado de la Selección en primera fila de una zona atestada de seguidores alemanes celebrando como un poseso el gol que daba la clasificación a España para las semifinales de la Eurocopa.

Ocurrió el pasado viernes en Stuttgart y Alexander Peatow, protagonista de la secuencia, ha podido conocer este martes en Múnich a los ídolos a los que tanto está animando al otro lado de la pantalla durante el torneo continental.

Unai Simón, Dani Carvajal y Robin Le Normand han compartido un momento de complicidad a unas horas del encuentro frente a Francia en la capital bávara durante el que le han confesado que, por supuesto, su vídeo ha sido uno de los más comentados en el grupo de whatsapp de los internacionales.

"Aunque nací en Alemania soy 50% español porque mis padres tienen una casa en Málaga y voy mucho por allí", relata Alexander, quien asegura que cuando terminó el encuentro se dio deportivamente la mano con los aficionados de la selección germana.

Está siendo un torneo inolvidable para este alemán de nacimiento, pero español de corazón, quien este martes ha recreado su ya célebre grito rodeado esta vez de aficionados de la Selección.

Un ensayo más que necesario para Alex, quien para el duelo frente a Francia podrá cantar los goles de España desde la grada de Múnich gracias a que los jugadores de la Selección han decidido aprovechar su buena energía e invitarle a ver en directo el partido.