Actualidad
06 Junio 2015

El Inter Movistar toma ventaja en la final del Campeonato Nacional de Fútbol Sala

El conjunto de Velasco, entrenador del Inter Movistar, ha superado al Pozo Murcia por 7-3 en la primera final disputada en Alcalá de Henares

Después de un campeonato con idas y venidas, tras jugar un play off emocionante los dos finalistas han sido el Inter Movistar, primer clasificado en la liga regular y ElPozo Murcia, tercer clasificado. El primer partido, de los cinco que tiene la final se ha jugado en Alcalá de Henares.

El partido comenzó con un ritmo y una intensidad muy alta por parte de ambos equipos, pero los visitantes se adelantaron con un buen gol del internacional español Raúl Campos en el minuto 2 de partido.

Los equipos siguieron jugando el partido como si la final se decidiera en este encuentro. ElPozo Murcia disputó el encuentro al límite y prueba de ello fue que la quinta falta la realizaron cuando quedaban 10 minutos para finalizar la primera mitad.

En el minuto 17 de la primera parte tras varias ocasiones de los locales, llegó el empate a 1 por parte de Ricardinho.

Quedaban 55 segundos para finalizar la primera mitad y ElPozo Murcia realizaba la sexta falta por lo que los locales, en concreto, Ricardinho aprovechaba el lanzamiento de 10 metros, también conocido como doble penalti para anotar el 2-1 y segundos más tarde volvía a ocurrir lo mismo otra falta, otro doble penalti y gol de Ricardinho. El marcador reflejaba el 3-1 y así se llegó al descanso.

La segunda mitad comenzó con el Inter Movistar muy metido, con jugadas muy rápidas y manteniendo una gran presión. Rafael, jugador local, en el minuto 4 de la segunda mitad anotó el 4-1.

ElPozo no dio el partido por perdido y el internacional Alex marcó el 4-2 en el minuto 7 de la segunda mitad. En respuesta al apretón de ElPozo Murcia, Borja jugador del Inter Movistar hacía el 5-2 en el minuto 8 de la segunda parte.

En el minuto 14 de la segunda mitad el Inter Movistar se quedó con uno menos por la expulsión por doble amarilla de Cardinal por lo que los locales jugaron dos minutos con un futbolista menos. Y de nuevo el jugador Alex aprovechó esa superioridad para materializar el 5-3

Faltaban dos minutos y el hombre del partido Ricardinho anotaba el 6-3, tras una gran jugada. Pero por si fuera poco y después de llevar 4 goles en el encuentro volvió hacer otra genialidad para marcar el 7-3 otra vez, Ricardinho, y así llegar al termino del partido.

El segundo partido de la final se celebrará el lunes 8 de junio a las 21:00 en el pabellón de Alcalá de Henares.