Actualidad
16 Diciembre 2016

El IX Máster Universitario de Preparación Física llega a su fin

Otro año más se ha celebrado la clausura del Máster de Preparación Física en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, concretamente en el Salón Luis Aragonés

El Salón Luis Aragonés ha sido escenario elegido para cerrar el IX Máster Universitario de Preparación Física en el Fútbol organizado por la Fundación de la RFEF con la colaboración con la Asociación de Preparadores Físicos de Fútbol y la Universidad de Castilla-La Mancha.

La jornada de ponencias celebrada este viernes, 16 de diciembre, en la casa del fútbol español ha hecho coincidir a los alumnos de la presente entrega junto a los de la décima edición que arrancaba ya en octubre de este año y se prolongará hasta el mes de diciembre de 2017.

Al acto de clausura han asistido D. Miguel Ángel Collado Yurrita, rector de la Universidad de Castilla la Mancha, D. José Ángel García, director del Máster y presidente de la Asociación de Preparadores Físicos, D. José Manuel García, decano de la Facultad de CC del Deporte de Toledo-UCLM, Dª Isabel Navas, directora de la Fundación RFEF, D. Javier Miñano, jefe de Estudios del Máster y D. Marcelino García, entrenador y ponente invitado al Máster.

A mediados del año próximo se ofrecerán más detalles sobre la XI edición del Máster en la página web oficial de la Real Federación Española de Fútbol.