Actualidad
07 Diciembre 2023

El jueves 14, sorteo de la Copa de España Renfe en Cartagena

El Teatro Romano será el escenario a partir de las 12:00 horas

Este próximo sábado se disputa la jornada 15 de Primera División de Fútbol Sala, en la que se decidirán los ocho equipos que disputan la Copa de España Renfe, cuyo sorteo se celebrará el jueves 14 de diciembre. A partir de las 12:00 horas, el Teatro Romano de Cartagena, sede del torneo, será escenario del acto que determinará los cuatro emparejamientos de cuartos de final y el camino que deberán seguir los equipos para proclamarse campeones.

A falta de esta última jornada, ya son seis equipos los que tienen asegurada su presencia en la Copa de España Renfe. Se trata de Barça, Quesos El Hidalgo Manzanares, Jimbee Cartagena, ElPozo Murcia Costa Cálida, Movistar Inter y Mallorca Palma Futsal. Para las otras dos plazas hay tres equipos aspirantes. Osasuna Magna, que recibe al Servigroup Peñíscola, y Jaén Paraíso Interior e Industrias Santa Coloma, que se medirán en un duelo directo (sábado 18:00 horas, Teledeporte).

La Copa de España Renfe se disputará en el Palacio de los Deportes de Cartagena del 21 al 24 de marzo de 2024. Será el regreso de esta competición a la Región de Murcia 23 años después de que Murcia la acogiese en 2001 por tercera vez, tras haberlo hecho también en 1995 y 1997.