Actualidad

El Leganés se lleva su primer punto de la temporada sobre la bocina

El conjunto pepinero firmó las tablas en casa frente a O Castro

Lun, 09/10/2023 - 10:42

Con la cuarta jornada de Primera Iberdrola ya finalizada el Leganés ha logrado sumar su primer punto de la temporada en el casillero. El conjunto madrileño, que había perdido en las tres jornadas anteriores, logró puntuar delante de su gente con un final de partido emocionante.

O Castro llegó a ponerse con una ventaja de 2-4 en el marcador a falta de tres minutos para que finalizara el encuentro, pero cuando parecía con los tres puntos caerían a manos del equipo visitante, el Leganés decidió ofrecer a su público un final de partido frenético

Dos goles y una salvada sobre la línea de gol en el último minuto hicieron que las locales pudiesen remontar para poner el 4-4 cuando el encuentro ya terminaba, dejando así el primer punto de la temporada en Leganés.