El Levante UD FS se estrena en casa ante Viña Albali Valdepeñas
Los granotas reciben a los castellanomanchegos este sábado a las 12:30 en el Municipal de Paterna.
Levante UD FS y Viña Albali Valdepañs protagonizarán el quinto partido de la jornada 1 de la Primera Federación Masculina. El equipo levantinista jugará con el factor cancha a favor pero cuenta con varias bajas respecto a la temporada pasada. Rivillos abandonó el Levante rumbo al Palma Futsal, y otros futbolistas importantes como Araça o Maxi rescia también dejaron el club. Sin embargo, la llegada de Sergio Mullor al banquillo sustituyendo a Diego Ríos ha propiciado la llegada de otros jugadores. Hasta Paterna han llegado cuatro jugadores, el portugués Miranda, y los brasileños Peléh, Jamur y Antoniazzi.
El nuevo entrenador del Levante UD FS llega con ganas de hacerlo bien, y con un objetivo claro: “Crecer, ir paso a paso, e ir evolucionando” señala Sergio Mullor.
Por su parte Viña Albali Valdepañas afronta el partido con las bajas importantes de Sergio González (fichado por el Barça) y Geraghty (fichado por CA Osasuna Magna) pero con las incorporaciones de dos internacionales con España como Boyis y Solano y el pívot iraní Abbasi. El conjunto visitante tiene el objetivo de estar en la parte alta de la clasificación después de las últimas temporadas y su entrenador, David Ramos, lo sabe: “Llevamos tres años muy buenos ahí pero hay que seguir peleando por mantener el tipo”.
El encuentro, que será el segundo de la mañana del sábado después del Movistar Inter - Jaén Paraíso Interior, supone el inicio de la temporada para dos equipos que quieren pelear por estar en los puestos nobles de la clasificación.