Actualidad

El líder sigue invicto y el colista gana su primer partido

Servigroup Peñíscola remonta un 4-0 ante Pescados Rubén Burela y sigue sin perder mientras que Gran Canaria Fútbol Sala sumó sus primeros puntos

Lun, 28/11/2022 - 11:56

La decimoprimera jornada de Liga en Segunda Federación estuvo a punto de suponer el final de la racha del líder, Servigroup Peñíscola, pero no lo fue. Lejos de ponerse nervioso, el equipo dirigido por Santi Valladares supo remontar un 4-0 en el marcador hasta igualar el encuentro en los segundos finales.

La jornada que se cerró con el Pescados Rubén Burela 4-4 Servigroup Peñíscola, había comenzado horas antes en Sevilla. El Real Betis Futsal “B” empataba ante el CD El Valle (4-4) en un encuentro donde los ataques se impusieron a las defensas de uno y otro equipo. El resultado no convence a ninguno de los dos equipos que deberán seguir peleando por salir de la zona baja de la tabla.

El Barça Atlètic - Full Energía Zaragoza también se selló con un empate (3-3) que deja a los aragoneses a tres puntos del playoff. Quién sí ha vuelto a los puestos de playoff es el Unión África Ceutí que se impuso por 2-1 ante el Inagroup CD El Ejido y aprovechó la derrota del Sala 10 Zaragoza ante O Parrulo Ferrol por 0-3. Los ferrolanos recortan dos puntos con respecto a Peñíscola y se distancian en dos con el Pescados Rubén Burela en la lucha por el segundo puesto.

El duelo valenciano se lo llevó el Family Cash Alzira que derrotó por 1-2 al CFS Bisontes Castellón y se coloca tercero adelantando al Pescados Rubén Burela. El CD Leganés coge aire tras su goleada (8-2) al Caja Rural Atlético Benavente y hunde a los zamoranos que siguen en descenso igualado con el CD El Valle. También en descenso está el Gran Canaria Fútbol Sala que logró esta jornada su primera victoria de la temporada en su regreso a la Segunda Federación con una goleada (1-5) al Sala 5 Martorell y logran tres puntos valiosos para seguir creyendo.