Actualidad
07 Febrero 2024

El At. Madrid, un semifinalista temible en los tramos finales de las eliminatorias

El equipo rojiblanco es el único de los cuatro supervivientes coperos que ha llegado con empate al último cuarto de sus partidos, ganándolos todos con una gran demostración de poderío físico

Partido a partido y latido a latido hasta el pitido final. Con ese espíritu inquebrantable se presenta el Atlético de Madrid en las semifinales de la Copa del Rey después de superar tres igualadas eliminatorias.

La fortaleza física de los de Diego Pablo Simeone se ha hecho patente, pues han llegado con empate al último cuarto de sus tres partidos y todos ellos los han resuelto a su favor con cinco goles en ese tiempo, prórroga incluida en el duelo frente al Real Madrid.

Los cambios del entrenador argentino han surtido efecto en los dos últimos duelos disputados en el Metropolitano con Ángel Correa, Roro Riquelme y Memphis Depay como estiletes de los minutos decisivos.

El atacante neerlandés es además el máximo goleador copero de los rojiblancos, después de ser decisivo en los triunfos del Anxo Carro frente al CD Lugo y en la última victoria por la mínima contra el Sevilla.

Así llega el Atlético a su primera semifinal de la década en una Copa del Rey que le enfrentará en nuevo y exigente reto al Athletic Club en una apasionante eliminatoria a doble partido.