El Marbella ve la luz
El conjunto marbellí finalizó la jornada 32 fuera de la zona de descenso tras una gran remontada ante la UD Ibiza. Han sumado 7 de los últimos 9 puntos en juego.
No está siendo una temporada plácida para el Marbella Fútbol Club. Los blanquillos llevan toda la campaña peleando en la zona más baja de la clasificación y, por momentos, la posibilidad de salvar la categoría parecía una posibilidad cada vez más remota. Sin embargo, la reacción marbellí ha llegado en el último tercio de la temporada.
Y es que el Marbella FC, en la jornada 29 de Primera Federación Versus e-Learning, firmaba su tercera derrota consecutiva, en este caso ante un rival directo como el CD Alcoyano, y caía hasta la penúltima plaza de la tabla. Con un único punto de los últimos 12 posibles, la permanencia se alejaba hasta los 4 puntos de distancia y la dinámica no invitaba al optimismo.
Sin embargo, los marbellíes rompieron su mala dinámica venciendo a domicilio al Sevilla Atlético por 0-1, resultado que relanzó a un Marbella FC que, tras igualar en el Fernando Torres ante el Fuenlabrada (1-1), firmó una gran remontada ante la UD Ibiza (2-1) para tener la posibilidad de afrontar la próxima jornada fuera de los puestos calientes de la clasificación, situación que no se producía desde la fecha número 26.
El próximo compromiso del Marbella será este sábado a las 18:00 horas visitando el exigente Alfonso Murube feudo de una AD Ceuta que ocupa la primera posición.