Actualidad
24 Noviembre 2015

El mejor equipo de UEFA puede estar plagado de jugadores de la Liga española

16 jugadores que disputan la Liga española se encuentran entre los 40 futbolistas que optan al mejor equipo del año 2015 de UEFA

UEFA ha publicado los 40 futbolistas que pueden entrar en el equipo del año. Tan solo 18 serán los afortunados que estarán en el mejor combinado según las votaciones de los internautas. El central de la Selección Española y Real Madrid, Sergio Ramos, puede repetir por segunda vez consecutiva, ya que formó parte del conjunto de UEFA del año 2014.

Entre estos jugadores se encuentran 4 internacionales españoles, 2 defensas, 1 centrocampista y 1 delantero.

  • Defensas:

Gerard Piqué (FC Barcelona) 
Sergio Ramos (Real Madrid)

  • Centrocampista:

Andrés Iniesta (FC Barcelona)

  • Delantero:

Álvaro Morata (Juventus de Turín)

Además el equipo de UEFA puede estar repleto de jugadores que se encuentran disputando la Liga española, 16 futbolistas de un total de 40 que pertenecen al FC Barcelona, Real Madrid CF, Atlético de Madrid y Sevilla FC también lucharán por entrar en este.

FC Barcelona:

Dani Alves

Gerard Piqué

Javier Macherano

Andrés Iniesta

Neymar

Messi

Luis Suárez

Ivan Rakitic

Real Madrid CF:

Sergio Ramos

James Rodriguez

Gareth Bale

Cristiano Ronaldo

Atlético de Madrid:

Diego Godín

Antoine Griezmann

Sevilla FC:

Yevhen Konoplyanka

Grzegorz Krychowiak