El modelo de comunicación online de la RFEF y Sefutbol, en la Universidad de Granada
La charla del director de comunicación online de la Real Federación Española de Fútbol, Marco Rocha, sirvió para inaugurar las jornadas #Comma16, las terceras que dedican en la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada a la figura del Community Manager, el Social Media y las nuevas tendencias en el entorno de las redes sociales.
El innovador modelo de RFEF y SeFutbol llamó la atención de los asistentes a la conferencia, alumnos de distintas facultades de la universidad, que tendrán la oportunidad de seguir conociendo más detalles sobre las últimas tendencias en el mundo del social media en las próximas cuatro semanas.
SeFutbol.com es la página oficial de la Selección española de fútbol y el primer medio de comunicación dedicado a ella en exclusiva, y cuenta con el respaldo de una comunidad de seguidores a través de Twitter, Facebook, Google Plus, Youtube e Instagram de más de 6,5 millones de seguidores.
Además, a través de la página oficial de la Real Federación Española de Fútbol y sus cuentas en las redes sociales, los usuarios están al tanto de toda la información del fútbol español.