Actualidad
14 Enero 2024

El palco del Al-Awwal proyecta el brillo del futbol español

Representantes de la RFEF y de los equipos finalistas protagonizan el acto oficial previo a la final 

 

El tradicional acto de intercambio de obsequios conmemorativos, previo a la final de la Supercopa de España, ha servido para que el futbol español muestre al mundo su brillo y una imagen de concordia entre los clubes participantes, los dos equipos más laureados de nuestro país.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid CF; y Joan Laporta, su homólogo en el FC Barcelona, han encabezado las representaciones de ambos clubes. El presidente de la Comisión Gestora de la RFEF, Pedro Rocha, acompañado por el presidente de la federación saudí, Yasser Al Misehal, ha ejercido como anfitrión del acto. Entre los asistentes destacaba la presencia del embajador de España en el país, Jorge Hevia.

 

Desde la RFEF se ha entregado a la Federación de Fútbol de Arabia Saudí una replica a escala del trofeo de la Supercopa, que este año cumple su cuadragésima edición. El Real Madrid, por su parte, ha obsequiado al FC Barcelona con una reproducción del nuevo estadio Santiago Bernabéu; y el club catalán ha entregado a la entidad madridista una escultura en plata, alegórica del escudo culé y obra de Morral BCN.

Durante el evento ha imperado la máxima deportividad y el ambiente distendido entre los representantes de los clubes, que se han deseado suerte para el partido que iba a comenzar apenas unos minutos después.