Actualidad
13 Abril 2016

El plazo de inscripción para el curso de inglés para fútbol se amplía al 30 de abril

El próximo viernes 15 de abril arrancan los cursos de inglés para el fútbol cuyo plazo de inscripción se encuentra aún abierto y se ha prorrogado hasta el 30 de abril

Los nuevos desafíos y oportunidades que genera el fútbol globalizado de nuestros días pueden hacer de él tu profesión siempre y cuando te encuentres formado para ello.

En este sentido la Real Federación Española de Fútbol ofrece la opción de cursar cómodamente desde tu casa o el lugar que elijas cursos online de disciplinas como las habilidades de comunicación, redes sociales, oportunidades europeas de información o el imprescindible inglés adaptado las exigencias del deporte rey.

1 y 2) Inglés para principiantes e iniciados

¿Cómo dar una indicación a un jugador que solo sabe inglés? ¿Cómo hablar con un árbitro en un torneo internacional? Los dos cursos de English for Football buscan que los participantes adquieran las competencias necesarias para desarrollar su labor en inglés. Según los descriptores del Common European Framework of Reference (CEFR), los alumnos adquirirán conocimientos y habilidades lingüísticas así como las actitudes necesarias para mejorar la capacidad de compresión y expresión, con un enfoque en el vocabulario de fútbol.

English for Football Beginners (Level 1)

 

English for Football Elementary (Level 2)

 

El periodo de inscripción para ambos cursos se encuentra abierto. El día previsto para el inicio de la formación está previsto para el próximo viernes 15 de abril.

El objetivo principal del curso online de la Fundación es que los alumnos aprendan expresiones, conceptos y vocabulario en inglés, aplicado al deporte rey. Completando el curso, obtendrán mayor fluidez a la hora de comunicarse en la lengua de Shakespeare, un nivel básico del idioma y conocimientos imprescindibles del mundo del fútbol. 

Según los descriptores del Common European Framework of Reference (CEFR) el curso ofrece un nivel básico, incluyendo conocimientos y habilidades lingüísticas así como las actitudes necesarias para mejorar la capacidad de compresión y expresión. ¿A qué esperas? ¡Apúntate! 

Consulta todos los detalles del curso, aquí. 

ENGLISH FOR FOOTBALL

INSCRIPCIÓN: Fundación RFEF
 
PRECIO: 300 € (por cada nivel: Beginner & Elementary)

FECHA FINALIZACIÓN CURSO: 15  de julio de 2016

FORMA DE PAGO:
La totalidad del precio del curso será abonada a la hora de realizar la inscripción, a través de la pasarela de pago TPV ubicada en esta Plataforma de formación, con tarjeta de crédito. Rogamos a los interesados en matricularse  en el curso se aseguren, antes de iniciar el procedimiento, que su tarjeta le habilita para efectuar el pago a través de este sistema. 
 
Nº DE PLAZAS: 60 (por orden de inscripción)
 
DURACIÓN DEL CURSO: 40 horas lectivas (3 meses aproximadamente)
 
MODALIDAD: Formación online tutorizada
 
El curso podrá llevarse a cabo siempre que se matriculen un mínimo de 10 alumnos, en caso de que no se cubra el mínimo exigido, se procederá a la devolución del importe de la matrícula o a la reserva de plaza para la siguiente convocatoria (según la preferencia del alumno).

No se procederá a la devolución del importe de la matrícula en cualquier otro caso no reflejado en esta guía.

 

Puedes obtener más información sobre estos cursos a través de la PLATAFORMA VIRTUAL DE LA FUNDACIÓN RFEF.