El Pontevedra CF elimina al Levante UD y estará en la Segunda Eliminatoria (4-1)
Los goles de Héctor Hernández, Javi Fontán, Chiqui y Yelko Pino, así como la expulsión de Navarro, decidieron la eliminatoria, Morales anotó para el conjunto granota
El Pontevedra CF jugará la Segunda Eliminatoria de la Copa del Rey Mapfre tras imponerse al Levante UD. A priori, los gallegos partían con desventaja al tratarse de un equipo que milita dos categorías por debajo de su rival. Sin embargo, los granotas se quedaron con diez jugadores muy pronto tras la expulsión de Navarro. Ya en la primera parte, el Pontevedra CF se adelantaba con un gol de Héctor Hernández. En la segunda, según iba haciendo mella el cansancio, Javi Fontán volvía a anotar para los locales. Morales conseguía acortar la diferencia, pero en el descuento Chiqui y Yelko Pino subían el tercero y el cuarto al marcador y el Pontevedra CF certificaba su pase a la siguiente ronda copera.
PINCHA AQUÍ PARA VER TODOS LOS RESÚMENES DE LA PRIMERA ELIMINATORIA
Ya solo queda por conocer a tres clasificados más. El viernes se medirán el FC Jove Español y la Real Sociedad de Fútbol (21:00 horas), quedando programados para el martes de la semana que viene el CP Parla Escuela - Valencia CF y el Manises CF - Getafe CF.
1ª ELIMINATORIA DE LA COPA DEL REY MAPFRE - 19 de noviembre
Horario peninsular |
Eliminatoria |
Estadio |
Detalle |
Resumen |
|
19/11 20:00 |
PONTEVEDRA CF - LEVANTE UD |
Estadio de Pasarón |
* Fotografía: Pontevedra CF.