El Presidente de la RFEF acude a la inauguración de la nueva Ciudad del Fútbol de Ceuta
Las palabras de gratitud y referencias a la historia ceutí han jalonado el discurso del Presidente de la Real Federación Española de Fútbol en un emotivo acto de inauguración que suponen "una inversión en vez de un gasto" en palabras de Juan Luis Larrea.
El máximo responsable de la RFEF ha sido uno de los protagonistas del evento que ha contado con la presencia de los presidentes de las federaciones de Ceuta, Antonio García Gaona; Melilla, Diego Martínez Gómez; La Rioja, Jacinto A. Alonso, así como el presidente de AFE, Luis Rubiales, y el presidente de la propia Ciudad Autónoma, Ángel Vivas entre otros representantes deportivos e institucionales.
Las palabras de agradecimiento hacia los grandes artífices de estas nuevas instalaciones han ocupado gran parte de un emotivo acto de inauguración
Un acto, en suma, que ha juntado al gran familia del deporte ceutí en un abarrotado salón de actos con homenajes incluidos al que fuera presidente federativo durante treinta años, Emilio Cózar, y secretario general Pedro Moreno, quien lo fue durante 54 años en esta bella ciudad española.
El acto de inauguración ha concluido con el saque de honor, efectuado por la familia de Emilio Cózar en el campo de fútbol-7 que lleva su nombre, así como la bendición y descubrimiento de una placa conmemorativa en la entrada de esta rutilante Ciudad del Fútbol por parte del párroco local.
Foto: @fedfutbolceuta