El Presidente de la RFEF, Luis Rubiales, saluda a los integrantes del Máster de entrenadores
El Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ha visitado a los alumnos de la segunda edición del Máster de Entrenadores que organiza la Federación Española.
Estos profesionales han recibido con entusiasmo al Presidente y han agradecido su presencia.
El Máster de Entrenador de Fútbol está dirigido a profesionales titulados como entrenadores en equipos o categorías inferiores de fútbol. El objeto del Máster es formar a los profesionales de este deporte en el conocimiento del juego, interpretando comportamientos colectivos, con las continuas interacciones que se producen en el mismo, diagnosticar qué es lo que está aconteciendo desde un prisma complejo, detectar tendencias de actuación y poder generar hábitos en el proceso de entrenamiento en relación a diferentes metodologías, procesos o intervenciones.