El Real Madrid CF, al frente de la Liga tras la primera vuelta
Este fin de semana se cierra la primera vuelta del Campeonato Nacional de Liga en Primera División, con la disputa de la jornada 19. Cuando acabe el choque entre el Sevilla FC y el Málaga CF, todos habrán jugado contra todo en el torneo de esta temporada 2014/2015 (salvo el propio Sevilla FC y el Real Madrid).
Tras esta primera vuelta, y después de ganar al Getafe CF por cero goles a tres, el Real Madrid CF es el primer equipo de la clasificación con 45 puntos por delante del FC Barcelona, el Valencia CF y el Atlético de Madrid. Ha sumado 15 victorias, ningún empate y 3 derrotas, con un total de 62 goles a favor y 15 en contra.
El equipo blanco tiene pendiente de disputar un partido de Liga ante el Sevilla FC el próximo 4 de febrero, aplazado por la participación del Real Madrid CF en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.