El Real Madrid Juvenil A, primer finalista de la Copa del Rey juvenil
El Valencia CF Juvenil y el Real Madrid Juvenil A han disputado este sábado desde las 19:00 horas el partido de vuelta correspondiente a las semifinales de la Copa del Rey Juvenil 2015.
El Estadio Antonio Puchades ha acogido este encuentro en el que los chicos de Luis Miguel Ramis partían con ventaja tras imponerse en la ida por cuatro goles a uno.
Por esa razón, el equipo local salió en tromba y a los dos minutos Zarzo hacía el 1-0 (4-2 en la eliminatoria global). Con ese resultado acabó la primera mitad.
Nada más iniciarse la segunda mitad, Lazo igualaba el marcador para el equipo blanco y hacía muy difícil la remontada al colocar la eliminatoria en un 5-2.
A seis minutos para el final Moisés hizo el 2-1 para el conjunto "che" (5-3 en el global).
El otro finalista saldrá del duelo de este domingo a las 12:00 de la mañana en A Madroa entre Celta y Rayo Vallecano. Los madrileños traen de la ida una ventaja de dos goles ya que 3-1 fue el marcador final.