Actualidad
27 Enero 2023

El sorteo de las semifinales, el lunes 30 de enero

A partir de las 13:00 h, y en el salón de actos Luis Aragonés de la capital del fútbol, los cuatro equipos clasificados conocerán sus rivales

El sorteo de los emparejamientos de semifinales de la Copa de SM el Rey 2022/2023 tendrá lugar el lunes, 30 de enero, a partir de las 13:00 h, en el salón de actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El sorteo podrá seguirse en directo a través de Teledeporte de RTVE, Vamos! de Movistar y los medios oficiales de la Real Federación Española de Fútbol. 

La sede de la RFEF y casa de todo el fútbol español será, de nuevo, el escenario de un apasionante sorteo donde FC Barcelona, Club Atlético Osasuna, Athletic Club y Real Madrid CF conocerán sus rivales en la última ronda eliminatoria, que será en este caso a doble partido en formato ida y vuelta. 

El sorteo se retransmitirá en directo por Teledeporte, Vamos! y los medios oficiales RFEF

Los cuatro equipos, que formarán parte del bombo, suman un total de 72 entorchados, y solo uno (Osasuna) no tiene ninguna Copa en su palmarés, las semifinales se presentan, depare lo que depare el sorteo, tremendamente emocionantes. 

REVIVE LOS ESPECTACULARES GOLES DE LOS CUARTOS DE FINAL