El STV Roldán se asegura la cuarta plaza ante un Teldeportivo sin acierto
TELDEPORTIVO 0-4 STV ROLDÁN
Con intereses opuestos, Teldeportivo y STV Roldán se citaban en el Martin Freire. El envite comenzaba con dominio de la escuadra murciana que sometía desde esa parcela al conjunto grancanario, que, no obstante, al contragolpe y con juego más directo conseguía crear peligro sobre la portería defendida por Cristina.
La ocasión más clara la tenía Marta Peñalver en un mano a mano ante Vero que despejaba y el balón acababa estrellándose en el larguero. El único tanto de la primera parte lo anotaba Ceci de disparo cruzado. Con la exigua renta visitante se llegaba al descanso con un conjunto insular a remolque, pero aferrándose al partido.
Sendos goles en tres minutos del STV Roldán acababan por dinamitar el choque. Primero Ángela penalizaba una falta de entendimiento de Paola y Unami, y, poco después, Rocío resolvía de disparo cruzado en el área un pisadita en dualidad de Peñalver.
Cristina Gimeno optaba entonces por el juego de cinco en busca de la reacción. A cinco del final, Ceci de disparo escorado por el ala diestra, culminando una contra, ampliaba aún más la renta de las pimentoneras. De ahí al final del choque el equipo murciano siguió presionando a un Telde que no encontró opciones para, al menos, recortar distancias.