Actualidad
02 Octubre 2022

ElPozo Murcia Costa Cálida 3-4 Viña Albali Valdepeñas

El Viña Albali Valdepeñas consiguió su segunda victoria de la temporada frente a un ElPozo Murcia Costa Cálida que no termina de salir de su mala racha en este inicio liguero. Los murcianos siguen sin sumar de tres, mientras que el cuadro valdepeñero ya acumula seis puntos en el casillero y se planta en la zona noble de la tabla.

El partido comenzó con un elevado ritmo de juego que pronto dio lugar a los primeros goles de la mañana en el Palacio de los Deportes. Fueron los visitantes los que abrieron la lata mediante un tanto de Solano en el segundo minuto de juego que, pocos segundos después, igualaría Marcel para el cuadro murciano (1-1). Un empate con el que, a pesar de las ocasiones para unos y otros, se llegó al 20'.

La segunda mitad mantuvo la elevada intensidad, pero los goles se le seguían resistiendo a ambos equipos. Una sequía a la que puso fin Ricardo en el 32', adelantando a ElPozo Murcia Costa Cálida antes de la recta final del encuentro en la que Viña Albali Valdepeñas piso el acelerador y consiguió materializar las ocasiones que antes había fallado. Bateria, Taffy en propia puerta y Bynho hicieron los tres goles con los que los visitantes se vieron 2-4 a falta de 3 minutos para el final.

Los de Javi Rodríguez no le perdieron la cara al encuentro y buscaron el empate hasta el final. Tanto es así, que Darío consiguió recortar distancias en el 38'. Un gol que sirvió para ilusionar a la afición murciana de cara a los últimos minutos, pero que se quedó en un intento de remontada (3-4).

Imagen: ElPozo Murcia Costa Cálida