Actualidad
04 Noviembre 2022

ElPozo Murcia Costa Cálida 7-5 Mallorca Palma Futsal

ElPozo Murcia Costa Cálida consiguió su tercera victoria consecutiva frente a todo un Mallorca Palma Futsal. Los murcianos corrigen así su titubeante inicio de liga, posicionándose ya en la zona noble de la tabla. Los baleares, que llegaban al partido tras un histórico pase en Europa, siguen en lo más alto de la tabla.

El partido comenzó con unos primeros compases de tanteo en los que los dos equipos buscaron imponer su idea sobre el 40x20. Y fueron los visitantes los que, tras una enorme jugada individual de Oladghobad, consiguieron adelantarse con un tanto de Dani Saldise (0-1).

Tras el golpe encajado, la reacción local no se hizo esperar. Los de Javi Rodríguez volvieron a demostrar la mejoría lograda durante las últimas jornadas con cuatro goles. Valeiro, Taynan, Gadeia y Rafa Santos fueron los encargados de hacer el 4-1 con el que el partido llegó al entretiempo.

Ya en la segunda mitad, los locales sufrieron una desconexión inicial que les costó dos goles del Mallorca Palma Futsal. En cuestión de dos minutos, Marlon y Eloy Rojas aprovecharon el bajón del rival para recortar distancias (4-3).

Finalmente ElPozo Murcia Costa Cálida consiguió reponerse del titubeante inicio de segunda mitad por la vía rápida. En el 28’, los murcianos apretaron el acelerador y pusieron el 6-3 con dos goles consecutivos, en las botas de Ricardo y Taffy.

En la recta final, los locales supieron gestionar la ventaja, incluso después de que Eloy Rojas volviese a anotar para recortar distancias a falta de ocho minutos para el final (6-4).

Tras el tanto del ala gaditano, llegaron los dos últimos goles del encuentro. Los dos los anotaron jugadores del conjunto murciano. Taynan hizo el séptimo de los suyos para que, dos minutos después, Gadeia anotase en propia meta el definitivo 7-5

Imagen: Mallorca Palma Futsal