Actualidad
10 Octubre 2022

Emoción hasta el final y muchos goles en Segunda B

La igualdad ha sido la tónica en la cuarta jornada donde hubo goles en el último suspiro

La Segunda División B sigue su curso en los seis grupos con algunos equipos que comienzan a despuntar. El gol de la jornada lo marcó Tortu para el Oleoinnova Mengíbar que supuso el 4-3 para su equipo ante el filial del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

 

El ADC Lugo Sala lidera el Grupo I con 12 puntos de 12 posibles. El conjunto lucense domina con puño de hierro un grupo donde el CD Juventud del Círculo Católico Bigmat Fontecha le sigue con 10 tras su victoria en el partidazo de la jornada por 7-8 al Piensos Durán Albense FS. En total se anotaron 65 goles en la tercera jornada del curso.

En el Grupo II los líderes volvieron a imponerse en sus respectivos encuentros. El Mateo Muñoz Ribera Navarra FS ganó en casa del AD San Juan por 3-5 mientras que el ED Brunete goleó por 7-1 ante el SCDR Anaitasuna. El conjunto madrileño está siendo una de las sorpresas en la categoría después de su ascenso la pasada temporada. En la cuarta jornada de liga se anotaron un total de 70 goles, lo que supone un promedio de 8,75 por partido.

El Penya Esplugues AE y el Covisa Manresa lideran el Grupo III con 10 puntos de 12 posibles. Los manresanos lograron una ajustada victoria por 5-6 en casa del UD Ibiza Gasifred Ciutat D’Eivissa FS mientras que los de Esplugas de Llobregat golearon por 7-2 al Canet FS.

El FS Ciudad de Móstoles lidera el Grupo IV en solitario tras el empate del CDB Rivas Futsal con el LIVALL Unión Tres Cantos. Destacan las victorias del AD Alcorcón FS - El Acebo por 0-4 ante el UD Bambatam Rena y AD Cáceres Universidad por 7-3 ante CD Cobisa FS.

En el Grupo V ElPozo Ciudad de Murcia y CD Melistar siguen con paso firme y volvieron a ganar sus compromisos por 0-3 y 6-4 ante SIMA Granada FS y Jaén Paraíso Interior B respectivamente. El CD Sporting Fútbol Sala Almería pierde comba tras caer ante el Bujalance FS por 1-3 y se queda con nueve puntos en tercer lugar igualado con el filial jienense. Lo más destacado en el Grupo V fue el tanto de la victoria de Tortu, jugador del Oleoinnova Mengíbar FS, en el último segundo del partido ante el filial del Córdoba Patrimonio. El gol fue muy celebrado en el Sebastián Moya Lorca y supuso tres puntos importantes para uno de los equipos llamados a estar en la zona alta de la tabla.

En el Grupo VI el CD Tenerife Iberia Toscal y el CD Salesianos siguen con buen rumbo y no conocen otra cosa que no sea la victoria. Los dos equipos tinerfeños lideran la tabla con nueve de nueve puntos posibles seguidos de un grupo de seis equipos con seis puntos.