PARTIDO COMPLETO | Rayo Majadahonda AFAR4 FSF 0-7 Marín Futsal
El Marín Futsal despidió la temporada con una contundente victoria sobre el Rayo Majadahonda AFAR4 FSF. Un partido al que los dos equipos llegaron con los deberes hechos y sin nada en juego, con las majariegas salvadas de la penúltima jornada y el cuadro gallego asentado en la zona media de la clasificación.
El combinado gallego se hizo desde el inicio con el control del partido y las ocasiones, con lo que no tardaron en llegar los goles. Y es que los tantos de Adri, Lara Balseiro y Jessy pusieron el 0-3 con el que se llegó al descanso.
Ya en la segunda mitad, el partido mostró una cara muy similar a la del primer acto, y las visitantes siguieron ampliando la ventaja, en esta ocasión, con los goles de Adri, María Estévez y Nuria por partida doble, dando lugar al definitivo 0-7.