Entrenamiento intenso para recibir el verano

A primera hora, con las temperaturas algo más llevaderas, las internacionales se han puesto a las órdenes de Montse Tomé para ejercitarse en su segundo día de concentración. El verano ha sido recibido sobre el verde con mucho trabajo, con y sin balón. La seleccionadora y su cuerpo técnico, que han contado con las doce jugadoras disponibles antes de la incorporación entre mañana y el lunes de las jugadoras de FC Barcelona y Gotham FC, han dirigido una sesión completa, larga, dinámica, vibrante y enérgica con el foco puesto en la Eurocopa y en el partido amistoso ante Japón.
España debutará en el torneo europeo el próximo 3 de julio ante Portugal en Berna. El Wankdorf Stadion será el primer escenario suizo en el que compitan, pero antes, en territorio nacional, se medirán a las niponas en un partido de nivel y altura.
La número siete del ranking FIFA visitará Butarque para medirse a las campeonas del Mundo y de la Nations League en el último choque antes de partir a cumplir un nuevo sueño, un nuevo reto. Será el viernes 27 a las 21h en Leganés.
Preparar este partido y sobre todo la competición europea que está a punto de comenzar y llegar en el mejor estado de forma es el principal objetivo de entrenamientos como el de esta mañana en el que se han trabajo tanto aspectos tácticos como físicos combatiendo el calor con buenas sensaciones y recibiendo el verano con buenas vibraciones.
🐦 Pájaro que vuela...#WEURO2025 | #JugarLucharYGanar pic.twitter.com/poJDu6Xttx
— Selección Española Femenina de Fútbol (@SEFutbolFem) June 21, 2025







