"Ilusión. Equipo". Esa era la nueva leyenda que ha podido leerse en los banquillos del campo principal de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. "Ilusión" que ha podido sentirse en el calor de los aficionados que se han desplazado al entrenamiento y que han animado a todos los jugadores, y la consigna "Equipo" se ha visto reflejada en el césped, donde las risas y el buen ambiente habitual han vuelto a dejarse notar.
Después de una mañana dedicada a compromisos publicitarios, los internacionales han realizado su primer entrenamiento en una fría tarde para preparar el partido amistoso del próximo miércoles ante Italia. Diego Costa, debutante, ha sido una de las principales novedades en la sesión y su nombre ha sido vitoreado varias veces.
Xavi Hernández, Sergio Ramos y Cesc se han ejercitado en el gimnasio y no han saltado al césped de Las Rozas. El resto de internacionales han realizado una sesión compuesta por partidillos de posesión a dos toques.
Varios internacionales que disputaron sus compromisos ligueros el domingo finalizaron la sesión antes. Los restantes disputaron un partido de cuatro contra cuatro en un campo reducido en el que Iniesta o Cazorla dejaron detalles de calidad.
El siguiente entrenamiento será en el Vicente Calderón, escenario del amistoso del miércoles.