Actualidad

El equipo regresa a Curitiba entre muestras de apoyo

Después de un vuelo de dos horas y media desde Salvador, la Selección ya se encuentra de vuelta en la ciudad deportiva del Atlético Paranaense. Con la vista ya en Chile, los jugadores han recibido múltiples muestras de ánimo

Los jugadores se sorprendían en el aeropuerto de Salvador de Bahía cuando, mientras pasaban los controles de pasaportes, escuchaban gritos de ánimo en la planta de arriba. Un centenar de aficionados españoles les esperaban arriba para corear el nombre de Iker, el de Diego Costa o simplemente gritar “Sí se puede”.

 
El crédito conseguido por el equipo durante seis años de éxitos deportivos hace que el aficionado no dude de él y ya todo el mundo piensa en el partido de Chile.
 
No ha sido una emoción aislada los ánimos en el aeropuerto de Salvador de Bahía. En las redes sociales de Sefutbol, medio oficial de la Selección española, el segundo contenido más compartido después de la alineación ha sido este.
 

Periodistas, medios de comunicación y miles de aficionados han confirmado que sí creen en los campeones del mundo gritándolo en sus canales de comunicación sociales. La cuenta de la Selección ha tenido un crecimiento espectacular y apenas ha registrado abandonos.
 
La expedición ya se encuentra en la ciudad deportiva de Curitiba. Acabado el encuentro, el equipo ha partido hacia el aeropuerto de Salvador donde se ha embarcado en un vuelo de dos horas y media que los ha dejado de nuevo en la ciudad deportiva del Atlético Panaerense.
 
El mismo sábado habrá sesión de entrenamiento por la tarde habiendo pasado página y con todos ya pendientes de la segunda jornada en la fase de grupos ante Chile. Serán días de calculadoras, sí, pero también de una confianza compartida por aficionados, técnicos y jugadores.