Una información del diario económico Expansión acerca de la actual relación de patrocino que la empresa Nissan mantiene con la Selección española, ha tenido que ser rectificada debido a las afirmaciones que en ella se vertían sobre el nivel satisfacción que la anterior marca de automóviles colaboradora del combinado nacional, Chevrolet, tenía para con su pasado acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol.
La cabecera ha variado el texto de su artículo para aclarar que "Chevrolet, la marca automovilística que precedió a Nissan en el patrocinio de La Roja, sí se mostró satisfecha del resultado obtenido con los cuatro años de colaboración con la Real Federación Española de Fútbol. De hecho la firma americana le desea los mejores éxitos a la selección en el próximo Mundial de Brasil".
Buenos deseos, expresados también en un correo remitido a las instancias federativas por parte de los responsables de la marca y que subrayan el agradecimiento y la voluntad de satisfacción mutua que tanto la Selección como la RFEF posee para con todos sus socios patrocinadores oficiales, colaboradores y proveedores, más aún ante una cita de tanta trascendencia como la inminente Copa del mundo.