Actualidad

En Escocia, a seguir creciendo y sumando

La Selección española de fútbol llegó en la jornada de este sábado a Falrkik, localidad escocesa que albergará el segundo amistoso de marzo
Sáb, 05/03/2016 - 23:28
Tras el buen trabajo realizado durante estos días en Rumanía, que culminó en el encuentro que las de Jorge Vilda empataron ante el equipo rumano, la expedición de la Real Federación Española de Fútbol se trasladó hasta Escocia, donde este próximo martes 8 de octubre jugará el partido internacional amistoso que enfrentará a las chicas de Jorge Vilda ante la selección del país escocés.



España llegó a última hora de este sábado al norte de las islas británicas, para quedar concentrada en Falkirk, una localidad que está a medio camino entre Glasgow y Edimburgo, y que será el lugar de trabajo para las internacionales en los próximos días.

La Selección afrontará ante Escocia la última prueba antes de que vuelva la competición oficial y la Fase de Clasificación del Campeonato de Europa, ya que en abril España se medirá a Portugal y la República de Irlanda ya con seis puntos en juego en el camino hacia Holanda 2016.