España acaba invicta el Torneo de Desarrollo de la UEFA
España, dirigida por Santi Denia y con Albert Celades como segundo, empató en la primera jornada a cero con Holanda, a dos con Alemania el sábado y a cero este lunes contra los anfitriones.
Ha sumado 5 puntos ya que en el desempate por penaltis se impuso a Holanda, logrando así dos puntos, y sumó uno en el desempate frente a Alemania y otros dos ante Portugal, también en el desempate.
En el partido de este lunes España igualó a cero con Portugal pese a que los anfitriones jugaron con 10 desde el minuto 27 por expulsión de Dju.
En la tanda de penaltis los Sub-16 se impusieron 3-2 llevándose así los dos puntos en juego en la tanda de penaltis.
El equipo de Santi Denia ha acabado tercero con 5 puntos empatado con Portugal que ha sido segunda y a un punto del campeón, Alemania con 6.
| Equipos | J | G | E | P | GF-GC | P |
| Alemania | 3 | 1 | 2 | 0 | 1-0 | 6 |
| Portugal | 3 | 1 | 2 | 0 | 2-2 | 5 |
| España | 3 | 0 | 3 | 0 | 2-2 | 5 |
| Holanda | 3 | 0 | 2 | 1 | 0-1 | 3 |