Actualidad

España arrasa con seis jugadores en el once de la Eurocopa

Cucurella, Rodri, Fabián, Olmo, Nico Williams y Lamine Yamal obtienen el reconocimiento a su gran torneo en Alemania
Mar, 16/07/2024 - 14:49

España ha enamorado a Europa con su fútbol, campeona después de vencer en los siete partidos disputados y transmitiendo una imagen excelente. Los 26 internacionales de Luis de la Fuente pueden presumir de ser parte de ese éxito, todos y sin excepción, y prueba del dominio del combinado nacional es que seis jugadores están en el once ideal de UEFA.

En la defensa, Marc Cucurella se ha ganado el puesto en el lateral izquierdo con una Eurocopa magnífica. Le acompañan en esa línea el inglés Walker, el suizo Akanji y el francés Saliba.

El centro del campo es 100% español. Rodrigo Hernández, MVP del torneo, manda como pivote junto a Dani Olmo (máximo goleador del torneo con tres tantos) y Fabián Ruiz, imposible olvidar el partidazo del andaluz en el debut ante Croacia.

Y arriba, las dos grandes sensaciones de esta Eurocopa. Lamine Yamal y Nico Williams se han adueñado de los extremos y así se lo ha reconocido UEFA. En punta, el alemán Musiala.