Actualidad
17 Noviembre 2015

España aterriza en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid- Barajas

La delegación de la Real Federación Española de Fútbol ha tomado tierra en la capital de España al filo de las 11:00 horas tras viajar de vuelta desde Bruselas

Tras la suspensión del encuentro internacional amistoso que iban a disputar este martes las selecciones de Bélgica y España, el equipo de Vicente del Bosque, junto al resto de la expedición y los medios de comunicación españoles han viajado de vuelta a Madrid en vuelo que ha partido desde Bruselas.

El conjunto español cierra su calendario de 2015 tras haberse clasificado para el Campeonato de Europa de Francia. La próxima cita para la Selección será en diciembre, cuando se celebre el sorteo de emparejamientos de la Fase Final, y ya en marzo de 2016 volverán los partidos internacionales en la fase de preparación del torneo para los del Vicente del Bosque.