España aterriza en Estambul
La expedición española llega a Turquía donde disputará el Mundial Sub-20
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Lun, 17/06/2013 - 20:54
La Selección ya está en Estambul, donde luchará por hacerse con el Mundial Sub-20.
Esta tarde los internacionales descansaran en el hotel de concentración. Los de Albert Celades tenían programado un entrenamiento de recuperación pero se ha visto aplazado por los retrasos y la pesadez del viaje.
España comenzará mañana su preparación en suelo turco con la mirada puesta en Estados Unidos, primer rival del combinado nacional al que se enfrentarán el próximo viernes 21 de junio a las 20:00 hrs. (hora peninsular).