Actualidad

España busca despejar su camino hacia la Eurocopa con La 1 y SEFUTBOL en directo

A partir de las 20:00 horas la cadena pública conectará con el estadio Borisov Arena
Dom, 14/06/2015 - 11:46
La última vez que la Selección Española visitó Bielorrusia, en octubre de 2012, los aficionados no pudieron ver en directo por televisión aquel partido. Afortunadamente hoy las cosas han cambiado y toda la hinchada disfrutará de un trascendental duelo de cara a la clasificación para la próxima Eurocopa.

A partir de las oho de la tarde (hora peninsular española) La 1 de Televisión Española conectará con el estadio Borisov Arena, escenario de un choque que arrancará a las 20:45.
 

Vicente del Bosque cumplirá ante Bielorrusia 100 partidos en el banquillo de la Selección, siendo el primer técnico que lo consigue


Antes de que todo eso suceda, SEFUTBOL, medio oficial de la Selección, habrá desvelado a través de su cuenta oficial en Twitter, el once inicial de Vicente del Bosque justo en el partido 100 del técnico campeón del Mundo y de Europa al frente del combinado nacional.

SEFUTBOL.com hará también seguimiento en tiempo real del duelo y una vez terminado éste ofrecerá una completa crónica del mismo, declaraciones de los protagonistas, las mejores fotografías del partido y un resumen en imágenes de lo que, confiamos, sea un nuevo triunfo de nuestros internacionales en su camino para revalidar el cetro continental.