Actualidad
Mar, 06/05/2014 - 18:54

España comienza con fuerza el Torneo de Moscú ganando 0-2 a Irán

Los debuts siempre son complicados pero la Selección española femenina de fútbol sala ha comenzado su andadura en el torneo de Moscú imponiéndose a la siempre correosa Irán

El partido solo ha tenido un color, el del equipo dirigido por Alicia Morell. La Selección ha tenido la posesión del balón y ha llegado numerosas veces al área iraní pero sin toda la suerte que merecía.

El 0-2 final, con goles de Natalia Flores en el 13 y Patricia Chamorro en el 18, ha sabido a poco por los muchos méritos desplegados por las españolas.

Tras una primera parte en la que las persas han tratado de responder a las acometidas de la Selección, en la segunda se han encerrado atrás directamente.

La Seleccionadora Alicia Morell ha hablado con Sefutbol y ha confesado que ha quedado "satisfecha ya que siempre cuesta empezar un campeonato. Hemos tenido muchas ocasiones y deberíamos haber convertido alguna que otra más pero Irán se han encerrada y ha jugado a la contra".

Uno de los puntos positivos ha sido que la portería española ha quedado a cero, "gracias al trabajo del equipo, también de nuestra guardameta, Belén y a haber estado trabajando estos días nuestro sistema defensivo. No recibir un gol es muy positivo".

En el otro encuentro Rusia se ha impuesto 3-1 a Hungría.

El próximo miércoles España se mide a Hungría y el viernes a las anfitrionas, Rusia, en la última jornada del torneo. En su partido, la selección rusa ha derrotado a las húngaras por tres tantos a uno.