España completa el último entrenamiento en Madrid antes de Finlandia
Absoluta normalidad en el último entrenamiento antes del partido ante Finlandia. Tanto Xabi Alonso como Sergio Busquets que ayer no completaron el entrenamiento por una decisión programada por los servicios médicos de la RFEF han acabado hoy la sesión junto a sus compañeros.
La única ausencia, ya prevista, ha sido la del barcelonista Xavi que ha continuado con su plan de entrenamiento personalizado para recuperarse de sus molestias musculares.
La sesión ha sido presenciada por una gran cantidad de público que ha acudido a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a presenciar el entrenamiento, que ha sido de acceso libre.
Vicente del Bosque ha planteado una sesión con calentamiento, ejercicios con porterías pequeñas, y prácticas de estrategia en los saques de esquina. Por último han acabado con un partidillo.
La selección partirá mañana jueves por la mañana rumbo a Gijón. Por la tarde entrenarán en El Molinón y el viernes a las 20:45 se enfrentará a Finlandia para acercar más la clasificación al Mundial Brasil 2014.