España, garantía de buena organización en grandes torneos de fútbol
Un gran torneo de selecciones en categoría absoluta regresará a España con la elección de Bilbao como una de las sedes de la Eurocopa 2020 que se disputará por todo el viejo continente coincidiendo con el 60º aniversario de la competición.
De nuevo a nuestro país le toca oganizar un gran evento como los vividos en la Eurocopa de 1964 (sólo con cuatro selecciones) y, sobre todo en la Copa del Mundo de 1982 que representó todo un éxito a nivel organizativo.
Ahora la Real Federación Española de Fútbol deberá ayudar a que todo salga a la perfección en esta cita como en las anteriores después de organizar también el Europeo Sub-21 de 1996 y ser reconocida por UEFA su candidatura para la Eurocopa 2004 y por FIFA la conjunta con Portugal para los mundiales de 2018 -2022.
En todas las ocasiones anteriores hubo unanimidad por parte de toda la prensa inernacional para reconocer la hospitalidad y capacidad organizativa de España, lo que aún añade ilusión por estar de nuevo a la altura de las circunstancias en 2020 durante el que veremos al estadio de San Mamés acogiendo tres encuentros de la fase de grupos y un partido de octavos de final en lo que pretende ser la gran fiesta del fútbol europeo.