¡España hará un entrenamiento abierto al público este lunes!
El combinado nacional tiene una sorpresa para todos sus seguidores; Un entrenamiento abierto al público antes de partir hacia Avilés para su último encuentro amistoso en nuestro país y a poco más de veinte días para debutar en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda.
Este próximo lunes 26 de junio a las 19:45 horas, la Selección Española Femenina realizará una sesión de trabajo íntegra disponible para todos los aficionados en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Una oportunidad única para ir a despedir al equipo de todos antes de la cita más importante de selecciones, la ocasión perfecta para que las internacionales sientan vuestro apoyo y se vayan cargadas de ánimo y energía a la Copa del Mundo.
Las localidades estarán abiertas hasta completar aforo, una vez estén repletas las gradas del Campo A de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ya no se permitirá entrar a más público.
Además, los quince primeros minutos de la sesión se darán en directo en esta misma web y en las redes sociales de la Selección Española Femenina.