Actualidad

España jugará la final del torneo de Porec tras ganar a Croacia (5-0)

Lo de Albert Canillas completan el pleno en su grupo en un disputado partido

España jugará este domingo la final del torneo Futsal Week que se está disputando en Porec (Croacia), Los de Albert Canillas completaron con pleno de victorias la fase de grupos al vencer a la anfitriona (5-0) en un partido muy peleado y que no se decidió hasta la segunda parte. Los croatas, que habían ganado a la República Checa y perdido con Italia plantearon un partido muy intenso y peleado.

El primer gol no tardó en llegar, con una acción colectiva que culminó Juan José Moreno, pero a diferencia de los dos anteriores choques, el rival no bajó con facilidad los brazos. Croacia se mostró muy rocosa y peligrosa en las acciones a balón parado, aunque no encontró la portería española, al tiempo que mostraba fiabilidad defensiva.

De hecho, hubo que esperar al minuto cinco de la segunda parte para que llegase el 0-2, obra de Roger Panadés tras una gran acción colectiva de nuevo. Dos minutos después, Pol Salas culminaba la contra para hacer el tercero. Con la ventaja, España supo manejar el partido para no pasar apuros y sentenció con los goles de Rubén Rodó en el 37' y Víctor Ramos en el 40'.

FICHA TËCNICA

ESPAÑA

José Javier Nicolás, Pol Salas, Adrián Tapias, Miguel Ángel Vicente y Rubén Rodó. También jugaron: Javi Martínez, Víctor Ramos, Juan José Moreno, Gonzalo Santa Cruz, Mario Cárceles, Miqel Ángel Soler, Kike Liao y Roger Panadés.

CROACIA

Pranjic, Kardum, Barisic, Dragicevic y Fotak. También jugaron: Horvat, Jedvaj, Vukovic, Josipovic, Kamauli, Ora, Petrovic, Radic y Gudelj (p.s.)

1-0 5' Juan José Moreno. 2-0 25' Roger Panadés. 3-0 27' Pol Salas. 4-0 37' Rubén Rodó. 5-0 40' Víctor Ramos.

Simone Zanfino (Italia) y Jernej Petek (Eslovenia). Amonestaron a los españoles Adrián Tapias, Víctor Ramos, Juan José Moreno y Gonzalo Santa Cruz y a los croatas Pranjic, Dragicevic, Gudelj, Horvat y Petrovic.

Torneo Futsal Week (Porec, Croacia)

Pabellón SD Finida