Actualidad

España pisa el césped de La Cartuja de Sevilla la víspera de su debut ante Suecia

La Selección española se entrena en el estadio La Cartuja de Sevilla
La Selección ha realizado la sesión oficial de entrenamiento antes de estrenarse en la Eurocopa 2020
Con el seleccionador al frente, los 23 jugadores convocados para la Eurocopa que han viajado este domingo desde Las Rozas han saltado al césped del estadio La Cartuja de Sevilla, donde España se ha ejercitado en sesión vespertina durante aproximadamente una hora.

Futbolistas y cuerpo técnico han podido comprobar las instalaciones del Estadio de La Cartuja, espectacularmente tematizado para albergar cuatro partidos de la fase final organizada por UEFA.

Polonia y Eslovaquia abrirán este lunes el grupo E de la Eurocopa tres horas antes de que España y Suecia se enfrenten en Sevilla


El primero de ellos se jugará a partir de las 21:00 -hora peninsular española- entre España y Suecia en el que será el debut de la Selección dentro del grupo E del torneo continental.

El balón ha sido el protagonista de una sesión realizada con menos calor del esperado y con los internacionales deseosos de ultimar los últimos detalles para que el choque ante los nórdicos nos deje los tres primeros puntos para el combinado nacional en una Eurocopa que España afronta con la máxima ilusión y ganas por llegar a lo máximo.